Nosotros

TECNAM Baires es el nuevo Centro oficial de Ventas y servicios TECNAM en Buenos Aires, somos sub-dealer de Aerotec-Argentina, quien es el distribuidor oficial de Construzioni Aeronautiche TECNAM s.r.l. de Italia en nuestro país.

Acompañamos el crecimiento de la marca en el país y nuestro centro surge como respuesta y compromiso de Aerotec-Argentina a la necesidad de contar de un punto de venta y post venta en la región central del país, tanto para los actuales y futuros usuarios. Es la casa de Aerotec en Buenos Aires!

Nuestra Misión:

Ofrecer aviones con diseños excepcionales, basados en la seguridad, eficiencia, bajo costo operativo, calidad y el confort; brindar una asistencia post venta de excelencia y generar una comunidad entre sus usuarios.

Nuestra Visión:

  • Producir una “Re-evolución” en la aviación general, en el segmento de aviones que ofrece TECNAM, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento, para ser líderes en el mercado local con proyección regional, generando valor a tu inversión.
  • Desarrollar una gestión de servicios para nuestros clientes, estableciendo una filosofía de trabajo en equipo de estandares de nivel mundial para brindar un servicio de post venta excepcional.
  • Lograr crear un fuerte sentido de pertenencia a la marca y de interrelaciones entre usuarios de la comunidad de usuarios TECNAM.

El equipo:

Lipton Block

Director de Tecnam Baires y Ventas. Licenciado en administración de empresas. Piloto comercial de avión, piloto de planeador y de helicóptero.

Leonardo Lozano Bosch

Ventas y post-venta.
Piloto comercial e instructor de avión. Técnico Aviónico.

David Villalba

Jefe de taller.
Mecánico de mantenimiento de aviones clase “C”.

Hangar

En una localización estratégica, ubicado en el aeródromo de Lujan, provincia de Buenos Aires, se encuentra nuestro moderno hangar, en donde quienes nos visiten se encontrarán con:

  • “Showroom” y salón de ventas donde podrás ver aviones nuevos y presentación de novedades.
  • Toda la información necesaria sobre nuestros aviones.
  • Aviones demostradores para poder probarlos.
  • Acciones de post venta y apoyo a usuarios y a la marca, donde damos diversos tipos de cursos y capacitaciones  sobre operaciones de aeronaves, mantenimiento, talleres específicos de diversos temas técnicos y vinculados a la actividad aeronáutica.

Funciona aquí nuestro taller de servicio de mantenimiento y reparaciones oficial TECNAM.

Comunidad TECNAM

Estamos desarrollando el concepto de la “Comunidad TECNAM”, para lo que propiciamos que el Centro sea utilizado también, como lugar o punto de encuentro de todos los pilotos TECNAM del país, para quienes disponemos de un bar/comedor donde tomar o comer algo, generar un ámbito donde juntarse, conocerse, programar viajes y navegaciones, en donde compartir e intercambiar con los demás usuarios anécdotas , experiencias y sueños.

TECNAM Baires es la casa de toda la comunidad TECNAM en Buenos Aires, en donde todos son bienvenidos!

Aerotec Argentina

Aerotec es una empresa familiar,  radicada en la ciudad de Rivadavia, Mendoza, que nace en 1996 de la visión de Mario Cardama y sus hijos Diego, Mario (h) y José.

Enteramente dedicada a proveer “soluciones aéreas” con aeronaves de reducido porte. Su objetivo principal es desarrollar y ofrecer servicios aéreos de todo tipo, taller de mantenimiento, reparaciones y montajes  de aeronaves  y la representación oficial para Argentina de Construzioni  Aeronautiche TECNAM s.r.l. de Italia y THRUSH Aircraft de USA.

Ensamblados en Mendoza: Los aviones TECNAM categoría ADL, son diseñados y pre-fabricados en Italia, ensamblados en las facilidades de nuestra casa matriz de Aerotec-Argentina en Mendoza. En tanto los modelos  certificados CS-VLA y FAR23, son fabricados y terminados totalmente en Italia.

Diego Cardama: Presidente y CEO de Aerotec-Argentina S.A. Licenciado en Comercio internacional. Piloto privado de avión y de planeadores.

Mario Cardama (h): Director de operaciones. Piloto Comercial, de fumigación, de globos aerostáticos. Instructor de  avión y planeador. Mecánico de aeronaves.

José Cardama: Director de montaje, mantenimiento y reparación de aeronaves. Piloto privado de avión y planeadores.

Aeródromo Aerotec (5577) Rivadavia | Mendoza | Argentina
Tel / Fax. +54 02634 444967 // +54 02634 443212

TECNAM Italia: Quality Aircraft Since 1948

Aeronaves de calidad desde 1948: un compromiso de  70 años al servicio de la comunidad de la aviación general.

Nuestra  fabrica está situada en la ciudad de Capua, Napoles, Italia, siendo el fabricante de aviones más grande europeo y el segundo del mundo de aeronaves de su tipo.

TECNAM se estableció como la aeronave de mejor opción  entre los operadores y clientes de la aviación general, ya sean estos pilotos  privados disfrutando del vuelo por puro placer, o siendo líderes mundiales en escuelas de vuelos y centros de entrenamiento.

El amplio rango de oferta de modelos de aviones para todos los presupuestos, le dan un gran valor a su inversión, desde su razonable costo inicial de compra hasta su imbatible bajo costo operativo.

Mas de 7.500 aviones  operando en todo el mundo, soportado por una red global de 65 dealers  y mas de 125 centros de servicios.

La pasión  del equipo TECNAM por la aviación  es sin dudas el legado  de nuestro  jefe de diseño profesor Luigi Pascale, creador  de algunas de las aeronaves  con estilo y más innovadores del mercado.

Gracias por elegir TECNAM !

www.tecnam.com

Contáctenos

Deje su consulta y responderemos a la brevedad.
baires@aerotec-argentina.com.ar