Aviones

P92 ECHO MKII

(ADL – LSA)

¡NUEVO!

 

¡VOLVER AL FUTURO!
Después de 27 años y 2500 aviones vendidos, el Tecnam P92 vuelve con una nueva versión: un fuselaje de materiales compuestos, aviónica de ultima generación y las mismas placenteras, fáciles y seguras cualidades de vuelo!

 

 

 

ADL – LSA

P92 CLASSIC DELUXE (ADL – LSA)

AVION LIVIANO Y ETERNO!
El Tecnam P92 Classic es un biplaza metálico de ala alta con montantes. Es uno de los aviones  más populares y exitosos producidos por Tecnam.
Extremadamente estable y fácil de volar. La mejor opción de las escuelas de vuelo!

P2002 SIERRA (ADL – LSA)

ALA BAJA, ALTO PLACER!
Su facilidad de vuelo y mantenimiento se convirtió en la excelente solución de entrenamiento para las escuelas de vuelo, confirmado por cientos de aviones entregados a decenas de países alrededor del mundo!
El avión más vendido en Argentina y el preferido de las escuelas de vuelo de todo el mundo!

P2008 (ADL – LSA)

El Tecnam P2008 combina un fuselaje de fibra de carbono con alas y estabilizador de construcción tradicional metálica.
El resultado de la combinación de estos materiales es un avión con un control de vuelo balanceado y un gran confort tanto para navegar como para entrenar. Una cabina espaciosa y cómoda con capacidad y lugar para cargar todo lo que necesites llevar con vos.
Queres ir a cualquier lado con estilo? Tecnam P2008 es tu avión!

P92 EAGLET (ADL – LSA)

VOLÁ POR DIVERSION Y PLACER!
El Tecnam P92 Eaglet es un avión biplaza de ala alta, ideal para entrenamiento y diversión! La opción natural para los usuarios de todas las edades y niveles de experiencia de vuelo! Y la opción ideal par aeroclubes y escuelas de vuelo amantes de la ala alta!

P2002 MKII (ADL – LSA)

UN CLÁSICO VENERABLE REIMAGINADO!
Este popular clásico de Tecnam de ala baja ha recibido una revisión mayor, englobando todos los nuevos desarrollos de Tecnam, pero manteniendo su alma de vuelo.
Es un avión para asombrarse por su perfecta mezcla de aerodinámica, performance y eficiencia estructural. Ideal para entrenamiento y disfrutar un día en el cielo!

astore (ADL – LSA)

DIVERSION CON ESPACIOS Y VISTAS!
El Tecnam Astore es una divertida y elegante maquina de ala baja de solida construcción metálica.
Tanto en vuelos de formación y entrenamiento en casa como para ir a esos lejanos destinos. Amplio espacio interior, para estirar las piernas y para tu equipaje.
Su performance y excelente sensación de control solo se comparan con su increíble visión hacia afuera como lo que se vé cuando mirás a un Atore: pura elegancia y estilo!

CS – VLA

P92js (CS – VLA)

LIVIANO, SOLO EN PESO
El Tecnam P92 JS es un avión monomotor de ala alta de dos plazas, equipado con tren de aterrizaje triciclo. Pero no es solo eso. El P92 JS es el avión para volar con estilo, disfrutando de la belleza interior y exterior.
Versión certificada CS-VLA del P92

P2008jc (cs – vla)

LA INNOVACIÓN ESTÁ EN EL AIRE
¡Y AHORA AÚN MÁS!
El Tecnam P2008JC es un avión monomotor de ala alta de dos plazas, equipado con tren de aterrizaje triciclo. Es una tecnología actualizada con fuselaje compuesto, fácil y seguro volando con belleza, dentro y fuera. El Tecnam P2008JC MkII se entrega en total cumplimiento con los requisitos de EASA CS-VLA.

P2002jf (cs – vla)

ALA BAJA, PLACER ALTO
El Tecnam P2002 JF es un avión monomotor de ala baja de dos plazas, equipado con tren de aterrizaje triciclo. Pero no es solo eso. El P2002 JF es el avión para volar con un estilo, disfrutando de la belleza interior y exterior.
Versión certificada CS-VLA del P2002

FAR23 – EASA23

P2002jf mkii ifr (far23 – easa23)

¡NUEVO!
El Tecnam P2002 JF MkII IFR es un avión monomotor de ala baja, dos plazas, equipado con tren de aterrizaje triciclo y ahora con certificación IFR. El P2002 JF MkII IFR es el avión para la capacitación IFR más moderna y accesible.

P2010 (far23 – easa23)

EL FUTURO ES HOY
Cuatro asientos, tres puertas de pasajeros, una puerta de equipaje. Motor Lycoming 180 o 215 HP.
Alas, estabilizador y tren de aterrizaje metálicos. Fuselaje de fibra de carbono. Estabilidad insuperable con balanceados controles. El P2010 es donde seguridad, confort, performance y facilidad de vuelo se encuentran un moderno y sexy envase con capacidades IFR.
Tanto como para uso corporativo, en familia o con amigos, para volar hasta donde tu imaginación te lleve!

P2006t (far23 – easa23)

UN ECONOMICO Y FLEXIBLE BIMOTOR LIVIANO
El Tecnam bimotor P2006 se estableció como la mejor opción no solo entre las escuelas de vuelo y centros de entrenamientos más respetables del mundo, sino también entre los operadores privados.
Un favorito de todos los especialistas de la aviación general que elogian su estilo, maniobrabilidad y su muy bajo costo operativo.

P2012 traveller (far23 – easa23)

 ¡NUEVO!
El P2012 Traveler es un avión de pistón de estructura metálica, de ala alta, bimotor, no presurizado y tren triciclo fijo. El avión puede alojar hasta 11 ocupantes.
La provisión adecuada para equipaje y equipo opcional también se proporciona tanto en un compartimento ancho como en la parte trasera del fuselaje.
Una de las principales ventajas del P2012 Traveler es la opción de operar en modo de piloto único en la mayoría de los países del mundo cuando transporta pasajeros.